El mayor éxito de Apple en su historia: ha vendido 1,7 millones del iPhone 4 en los tres primeros días

En concreto, este dato corresponde hasta el sábado 26 de junio, tres días después de su lanzamiento el 24 de junio.
"Este es el lanzamiento de producto de mayor éxito en la historia de Apple", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto".

Hay que recordar que el iPhone 4 dispone de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía de batería. Su nuevo diseño es de acero inoxidable y cristal y desde la Compañía aseguran que se convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El iPhone 4 viene con la última versión del sistema operativo iOS 4, con características como Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Precio y disponibilidad
El iPhone 4 está disponible en EEUU al precio recomendado de 199 dólares el modelo de 16 GB y de 299 dólares el modelo de 32 GB, en las tiendas online y de venta al público de Apple y AT&T; y en las tiendas de Best Buy, Radio Shack y Wal-Mart. El iPhone 4 está disponible también en Reino Unido, Francia, Alemania, Japón; y a finales de julio estará disponible en 18 países más: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.