Nuevo Editor de Vídeos ONLINE de YouTube

YouTube lanza el Editor de Vídeos Online, una herramienta, en fase de pruebas, que permite al usuario, de manera sencilla y divertida, editar sus vídeos. Para comenzar a utilizarlo no es necesario instalar ningún software, ya que está alojado en la “nube”, y tampoco hace falta tener conocimientos técnicos avanzados. Simplemente es necesario tener uno o varios vídeos subidos a YouTube y ya es posible comenzar a editarlos.
Se trata de una herramienta disponible en TestTube (nuestra “incubadora” de ideas) y que permite:
.-Combinar en un vídeo más largo varios vídeos que se hayan subido a YouTube.
.-Recortar el principio o el final de los vídeos.
.-Añadir bandas sonoras procedentes de la biblioteca alojada en la función “cambio de audio”, que contiene decenas de miles de canciones.
.-Crear vídeos nuevos sin tener que preocuparse por los formatos de archivo y publicarlos en YouTube con un solo clic sin necesidad de subirlos.
.-El editor es ideal para combinar clips sueltos y cortos y crear un vídeo de mayor duración. Por ejemplo, se pueden juntar, de manera sencilla, las distintas grabaciones realizadas en las vacaciones y convertirlo en un “vídeo diario” de viajes con música incluida. La herramienta también es ideal para reducir un vídeo largo a lo esencial ya que permite eliminar fácilmente el metraje que no interesa y captar sólo momentos concretos.


Para comenzar a utilizarlo entra en: www.youtube.com/testtube (y una vez dentro haz clic en Video Editor).