Se estrena PES 2011



Este simulador de fútbol retorna un año más con todas las plantillas actualizadas y basado en la técnica y en su apuesta por la precisión, el control y la libertad de movimientos. Hay que destacar las "cámaras" utilizadas para el juego y su posibilidad de hacer zoom durante el juego. Desde Konami creen que esto supone un punto y aparte en la trayectoria que ha realizado la saga hasta el momento para dar un paso hacia adelante y acercarse aún más al fútbol real.

La nueva barra de potencia permite una total libertad de movimiento de los jugadores y mover el balón como se desee para poder construir con total precisión las jugadas. Una revolución dentro de los simuladores deportivos que debe aprenderse a gestionar bien para lograr los mejores resultados.



Nuevo sistema de animaciones
Un radical rediseño del sistema de animación, con un 90% de las animaciones reemplazadas, más de 1.000 animaciones rediseñadas desde cero para una experiencia futbolística mejor y más realística.


Velocidades del juego
Pro Evolution Soccer 2011 recupera una característica de antiguas entregas: la capacidad de aumentar o disminuir la velocidad del juego según la estrategia de juego que se utilice o de forma automática. Así, la velocidad del juego dependerá de si estamos en pleno contraataque o si tocamos el balón en defensa, por ejemplo. Pero también del juego rápido o más lento que le guste al usuario.

Menús tácticos
Un nuevo menú basado en el menú de PES 2010 para la versión de Wii, mucho más intuitivo para definir alineaciones, tácticas y estrategias antes de los partidos. Un avance a nivel de usabilidad del juego.

Más y nuevas licencias
Copa Libertadores y la licencia UEFA en exclusiva con la CHAMPIONS LEAGUE y la EUROPA LEAGUE (antes Copa de la UEFA) para deleitar a los fieles seguidores de la saga.

Master League Online: la renovada Master League presenta este año su versión online para poder disfrutar de una de los mejores modos del juego con el resto de usuarios del mundo.