Escucha COPE 3D, en cope.es

La nueva BLACKBERRY TORCH, hasta NAVIDADES con MOVISTAR

Movistar incorpora a su catálogo, a partir del 1 de noviembre, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800 en España. El nuevo terminal estará disponible tanto para usuarios residenciales como negocios desde 99 y 89 euros, respectivamente. Además, el nuevo smartphone de la canadiense RIM combina un diseño innovador compacto con el teclado de los smartphones BlackBerry y la experiencia de una pantalla táctil, ES UN MODELO "DESLIZANTE".

Características del smartphone BlackBerry Torch 9800


La BlackBerry Torch 9800 cuenta con una cámara de 5 MP con enfoque automático continuo, estabilidad de imagen, modos de escena y zoom, y con posibilidad de grabar en vídeo. Además, dispone de 8 GB de almacenamiento de material multimedia de serie e incluye una ranura para una tarjeta de memoria microSD/SDHD que puede aumentar el total de la memoria de almacenamiento hasta 36 GB.

Una de las principales novedades es que el smartphone BlackBerry Torch 9800 es el primer smartphone de RIM en integrar el sistema operativo BlackBerry 6. El nuevo software ha rediseñado el interfaz de uso para hacerlo más intuitivo y accesible y está pensado para mejorar la experiencia de la navegación en Internet ya que este software incluye un nuevo navegador basado en WebKit que muestra de manera rápida y atractiva páginas web en HTML. Además, el navegador mejora la experiencia de uso ya que es multitarea puesto que incluye pestañas para acceder a múltiples páginas de manera simultánea. El usuario también tendrá la posibilidad de ampliar las páginas que esté consultando y ajustar el texto en la pantalla para mejorar la calidad y el tamaño del mismo.
El BlackBerry 6 incluye una interfaz rediseñada que funciona perfectamente con la pantalla táctil y el trackpad, incluye capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para simplificar la gestión de la actividad en redes sociales y las fuentes RSS (Social Feeds), y proporciona un acceso integrado a BlackBerry® Messenger (BBM™), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y varias aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el smartphone BlackBerry Torch.

El nuevo software se completa con una experiencia mejorada en cuanto a contenidos multimedia; una función de búsqueda universal que permite buscar contenidos en el smartphone, además de extender la búsqueda a Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World™ que viene incluida y que ahora permite pagos con tarjeta de crédito.