Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas, para Primavera

Tiene como complemento a su calidad visual, Galaxy Tab 10.1 cuenta con dos altavoces de sonido envolvente, que sumergirán aun más a los usuarios en la experiencia multimedia y contará con bluetooth y usb.

Además, Samsung Tab 10.1 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Auto Focus y una frontal de 2 megapíxeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir vídeo en alta definición (HD y full HD). Su navegador es Android y cuenta con capacidad para Flash 10.1

Prestaciones y velocidad

Combinado con la última versión del sistema operativo Android optimizada para tabletas, “Honeycomb”, Samsung ha creado un dispositivo que destaca por potencia y velocidad.

Incluye un procesador de doble núcleo de 1GHz que supone aplicaciones multimedia rápidas y potentes y la mejor navegación en Internet. Asimismo, la memoria DDR2 de bajo consumo y la batería de 6860mAh lo convierten en un dispositivo ideal para realizar tareas con la máxima eficiencia energética.

Máxima móvilidad

Con un peso de solo 599 gr. y un grosor de apenas 10,9 mm., el Galaxy Tab 10.1 es más ligero, fino y fácil de transportar que muchos de sus rivales, lo que redundará en la máxima libertad para disfrutar de sus múltiples funciones en cualquier lugar. Para cubrir la necesidad de estar permanentemente conectados, Samsung incluye de serie conectividad HSPA+ a 21 Mbps, Bluetooth 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n que proporciona soporte a descargas móviles a rápida velocidad y reduce el tiempo de transferencia de datos.

El dispositivo llegará a España en la primavera de 2011.