Primer zapato del mundo que "controla" lo que caminas

Callaghan Adaptaction Vital, el primer zapato que cuida de ti. Sencillo, cómodo y saludable, con diseños de zapatos para caballero y señora que incorporan un dispositivo electrónico que controla tu actividad diaria.


Con tan sólo un paso podrás descargar estos datos en tu ordenador y un sencillo programa te permitirá:
- Ver la evolución diaria de tu actividad.
- Mantenerte en forma
- Mejorar tu salud
- Programar rutinas beneficiosas para aquello que elijas (rutinas para fortalecer el corazón, quemar grasas o tonificar el cuerpo)
- Compartir y comparar tus resultados a través de las redes sociales
- Contactar con otras personas cerca de ti
- Conocer el CO2 que has dejado de emitir al no usar el coche

La Organización Mundial de la salud recomienda caminar 30 minutos diarios para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mantenernos en forma. Los técnicos y diseñadores de esta empresa española conjuntamente con el Instituto Tecnológico del Calzado (INESCOP) llevan 4 años desarrollando este innovador sistema que te permitirá controlar lo que caminas y sus efectos en tu organismo. Caminar produce beneficios aeróbicos, quema grasas, tonifica nuestros músculos y fortalece nuestro corazón además de ayudarnos a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular sin necesidad de ir al gimnasio.

Así, Callaghan es la marca que fabrica el primer zapato del mundo que se adapta a tres partes del pie: ensancha la planta cada vez que ponemos el peso de nuestro cuerpo en un pie, evitando que el zapato lo oprima; amortigua el talón y canaliza el peso del cuerpo; y la suela está articulada en dos partes, consiguiendo un equilibrio perfecto en el reparto de pesos, mejorando así nuestra postura.