El Programa Oficial de la Boda Real, disponible gratis en iTunes

El Programa Oficial de la Boda Real (The Royal Wedding - Official Programme), el recuerdo oficial del acontecimiento que hoy se ha celebrado en Londres, está ya disponible para descarga gratuita en la iBookstore, para iPhone, iPad e iPod touch.


El Programa Oficial incluye la agenda completa del acontecimiento (entregada a los invitados a la ceremonia que ha tenido lugar en la Abadía de Westminster), un mensaje de agradecimiento personal del Principe Guillermo y Catherine Middleton, y una nueva foto de la pareja realizada por Mario Testino, además de mapas e información complementaria.


El Programa Oficial de la boda es un documento de recuerdo que forma parte de la tradición de la familia real inglesa desde hace años. Anteriormente, se ha producido este documento con ocasión de las bodas de los Príncipes de Gales en 1981 y de los Duques de York en 1986.


Descarga del Programa Oficial

Para descargarlo hay que tener un iPhone, iPad o iPod touch con la app gratuita iBooks (descargable gratis en la App Store).

Hay que hacer clic en la app iBooks. Y en la ventana de entrada a la tienda iBookstore, está disponible el libro "The Royal Wedding - Official Programme", listo para descargar gratis como recuerdo del acontecimiento.

Y también está el Album Oficial de la Boda Real

The Royal Wedding - The Official Album, álbum oficial de la ceremonia, ya está disponible en iTunes. Grabado en directo esta mañana en la Abadía de Westminster, está ya disponible para comprar y descargar en iTunes al precio de 9,99 euros. La selección de piezas clásicas que integran el álbum han sido interpretadas por el Coro de la Abadía de Westminster y James O'Donnell
SI HACES CLIC EN LA FOTO TE LLEVO AL SITIO OFICIAL