iPhone 4 "BLANCO", desde el 28 de abril

Los modelos del iPhone 4 en color blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet ( www.apple.com/es), en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

Precio y disponibilidad
Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir del jueves 28 de abril. Y pronto estarán también en muchos más países . El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en http://www.apple.com/es/ y en http://www.apple.com/es/iphone/buy/ .