La Beatificac​ión de Juan Pablo II, en directo desde YouTube

YouTube, la Televisión Oficial del Vaticano y la Radio Oficial del Vaticano anuncian que, el domingo 1 de mayo, entre las 9:00 am y las 12:45 pm (CET), los usuarios de todo el mundo podrán ver la ceremonia de Beatificación del Papa Juan Pablo II en directo, a través de YouTube. El acontecimiento se podrá seguir a través de la página web YouTube Live Stream (www.youtube.com/live) o del canal de YouTube creado específicamente para este evento (www.youtube.com/johnpaul2) el cual contiene cientos de vídeos documentales del pontífice.

Se mostrará una gran imagen de Juan Pablo II y, por primera vez, se podrá contemplar una muestra de la sangre de Juan Pablo II, extraída en sus últimos días, para su veneración.

La retransmisión en directo finalizará a las 12:45 CET con la oración del Ángelus semanal donde el Papa Benedicto XVI trasladará un mensaje sobre la Beatifiación del Papa Juan Pablo II. La ceremonia íntregra sera subida a www.youtube.com/johnpaul2 cuando la retransmisión haya finalizado, dando la oportunidad a aquellos que no hayan podido verla, de disfrutar de la ceremonia.