Sony Tablet, con soporte Android 3.0 y un modelo con DOBLE PANTALLA

Hay dos versiones: el modelo S1 tiene unas prestaciones óptimas para el entretenimiento multimedia y el S2 es ideal para la comunicación y el entretenimiento móvil. El “Sony Tablet” estará disponible en el mercado global en otoño de 2011.


El “Sony Tablet” incorpora la última versión Android 3.0, especialmente diseñado para dispositivos con pantallas de tamaño mayor (y para tablets en particular). Los dos tablets son WiFi y WAN (3G/4G). Además de navegar por Internet y acceder al correo electrónico, el usuario puede disfrutar de contenidos digitales como vídeos, juegos, libros y mucho más a través del servicio de red de alta calidad de Sony, en todo momento y lugar.

El S1 (FOTO)tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenidos de alta definición en una pantalla más grande. El “Sony Tablet” ha sido diseñado con el centro de gravedad desplazado hacia el lateral donde se coge el producto. De esta manera se logra un fácil manejo, ofreciendo una sensación de ligereza y estabilidad que favorece el uso cómodo y relajado durante horas.

El S2 (VIDEO)tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse para una mayor agilidad al transportarlo. A diferencia de los tablets existentes, su innovador diseño de dos pantallas permite dos usos diferentes simultáneos, como puede ser ver un vídeo en una pantalla y desplegar los botones de control en la otra, o también se pueden juntar las dos pantallas y disfrutar de una sola gran pantalla.

Prestaciones del “Sony Tablet”

Diseñado para movilidad y manejo intuitivo
Con formato de gravedad no céntrica (centro de gravedad desplazado), que desplaza el peso hacia el lateral donde se coge el producto, el S1 de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado.
La S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más. Además se pueden utilizar independientemente una de lo otra, como por ejemplo para ver un vídeo en una pantalla y desplegar los comandos en la otra, o acceder al correo electrónico en una y utilizar la otra como teclado.
Uso y rendimiento fácil
A través del know-how de Sony para compaginar hardware y software, el “Sony Tablet” consigue un uso y rendimiento óptimos. Gracias a la tecnología de respuesta rápida de Sony, los usuarios pueden realizar operaciones fluidas en pantallas táctiles y disfrutar de eficiencia y rapidez al cargar los sitios web. El teclado está especialmente diseñado para la pantalla grande, facilitando la comunicación vía correo electrónico y SMS.
Experiencias de entretenimiento amplificadas a través de varios servicios de red
Mediante los servicios de música y vídeo Qriocity, se puede disfrutar de contenidos enriquecidos y, además, a través PlayStation®Suite, el usuario podrá sumergirse en los títulos de alta calidad de PlayStation. Las dos pantallas pueden utilizarse como dispositivos de lectura digital y el usuario podrá descargar contenidos e-book del Reader Store. La integración con varios servicios permite al usuario tener siempre disponible su experiencia de entretenimiento. Además, el “Sony Tablet” está preparado para organizar y facilitar el acceso al contenido.
Función de control remoto de otros dispositivos audiovisuales
El “Sony Tablet” permite al usuario controlar otros dispositivos de entretenimiento que tengan en el hogar, y además aporta una nueva manera de disfrutar de los contenidos. El S1 usa tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para varios equipos audiovisuales, como por ejemplo los televisores BRAVIA. El usuario puede encender el televisor, cambiar los canales o ajustar el volumen. Además, mediante la funcionalidad DLNA en el “Sony Tablet”, el usuario puede visionar contenido del tablet en el televisor o escuchar música con altavoces inalámbricos.