Transmisiones en 3D para Wimbledon

Un buen número de cadenas de televisión y cine emitirán y proyectarán la producción 3D tanto de la semifinal masculina como de las finales masculina y femenina de Wimbledon 2011 en múltiples países y regiones de todo el mundo. A través de su colaboración con el suministrador oficial AELTC (All England Lawn Tennis Club) para producir los partidos finales del 125 Campeonato en 3D, Sony pretende ofrecer la emoción y el entusiasmo de los principales campeonatos del mundo de tenis, con una profundidad y realismo sin precedentes, a los espectadores de todo el mundo.

Emisiones TV 3D: se retransmitirán en al menos cinco países de todo el mundo.
A fecha del 20 junio de 2011, 6 emisoras (del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda y Suecia) ya han confirmado que realizarán emisiones en directo de la producción 3D de Sony de Wimbledon.
Proyecciones de cine: emisión pública en directo y 3D en al menos 22 países y regiones de todo el mundo.

A fecha del 20 junio 2011 ya se ha confirmado que se realizarán proyecciones públicas en directo de Wimbledon en 3D en mas de 170 pantallas de España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Noruega, Grecia, Turquía, Portugal, Bélgica, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, un total de 22 países y regiones.

MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA FOTO O EN ESTA DIRECCIÓN: http://sony.wimbledon.com/?es