XBOX 360 de 320GB Edición limitada “GEARS OF WAR 3”


Esta edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos. La Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3 presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. La consola estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2011.

El pack también incluye el videojuego “Gears of War 3” Edición Estandar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el Pack de Armas “Infected Omen” y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El Pack de Armas “Infected Omen” incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo “Gears of War”.Todo un objeto de coleccionista para los fans de Xbox 360 y “Gears of War” que proporciona más espacio de almacenamiento que cualquier otra Xbox 360, e incluye dos mandos inalámbricos de Edición Limitada.

El mando inalámbrico “Gears of War 3” también se puede adquirir por separado. El pack Xbox 360 320GB Gears of War 3 Edición Limitada saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, el mismo día que llegará a las tiendas el esperado título de Epic Games. “Gears of War 3” ya se puede reservar en tres ediciones diferentes, Estándar, Limitada y Épica. Para obtener más detalles sobre el juego visita http://gearsofwar.xbox.com