Hoy sábado 3 de septiembre, programa de PRESENTACIÓN de COPE 3D a las 19.00h.

Serán dos horas de COPE 3D en las que iremos contando cómo será el programa de la CADENA COPE y qué contenidos ofrecerá. Por supuesto, contaremos con nuestro equipo al completo:



Javier Villacañas, Director de COPE 3D



Teresa Velayos, Subdirectora



Miguel Ángel Muñoz, Dispositivos



Jose Dasilva, Videojuegos



Javier Arcones, Asesor para Emprendedores, PYMES y "Todos"



COPE 3D, Edición ESPECIAL, el sábado 3 de septiembre de 19.00h. a 21.00h. (UNA MENOS EN CANARIAS en la Cadena COPE.



Hemos preparado muchos contenidos e invitados que, creemos, van a interesar a todos.



¿Sabías que hay un MISTER PYME que gestiona ayudas a emprendedores con recursos online incluidos? pues vendrá a COPE 3D de la mano de Javier Arcones, nuestro Asesor para Emprendedores, PYMES y "Todos". Sea como fuere, Alfonso Arbaiza, Director General de FUNDETEC seguro que nos relata cuestiones de interés sobre la utilización de la Tecnología de forma fácil y precisa.



Tendremos la evaluación de la Feria del Videojuego más importante de Europa: GAMESCOM; con el punto de vista de Jose Dasilva, Director General de Hardgame2.com y especialista para COPE 3D.



Miguel Ángel Muñoz pondrá sobre la mesa de trabajo los Dispositivos más destacados... intentaremos tener lo último de Sony Ericsson.



El Estilo de Vida Digital o, para nosotros, Estilo de Vida 3D, vendrá con Teresa Velayos: ¿Podemos ayudar al Tercer Mundo con un Móvil? ¿podemos reservar mesa con un Smartphone?. Son solo alguna de las cosas que nos ofrece la Tecnología. Pero hay mucho más.