HTC Radar y HTC TITAN, dos nuevos terminales Windows Phone 7

HTC TITAN ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, la más grande de HTC hasta el momento, insertada en una carcasa de aluminio ultrafina de 9,9 mm. Asimismo, HTC Radar está diseñado para que el usuario esté en contacto directo con las personas, las noticias y el entretenimiento que desee.

Tanto HTC TITAN como HTC Radar incorporan en sus cámaras un botón especial para capturar imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz, para no perder la foto perfecta. Con sus lentes de ángulo amplio de 28 mm se puede capturar una escena más amplia, y con la nueva función panorámica se pueden hacer fotografías espectaculares de vistas y paisajes. Los dos dispositivos pueden grabar videos HD (720 p) nítidos y vivos, lo que los convierte en compañeros ideales para las reuniones familiares o para salir con amigos. Además, con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows® Phone.


HTC TITAN

Con pantalla brillante Super LCD de 4,7 pulgadas, una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas, HTC TITAN combina una innovación de alto rendimiento con una línea sinuosa ultrafina de 9,9 mm dentro de una carcasa de aluminio pulido que se adapta fácilmente a la mano y respira estilo y calidad.

Incorpora Microsoft® Office Mobile, este súper smartphone permite crear, editar y colaborar de forma rápida y fácil en cualquier lugar. El dispositivo integra capacidades avanzadas como su bandeja de entrada unificada que facilita la gestión de múltiples proyectos y cuentas. Además, se puede sincronizar la lista de asuntos pendientes y calendarios en un solo lugar, agrupar los contactos para facilitar y acelerar la comunicación, y hasta almacenar las ideas y notas más recientes en la “nube” con Microsoft® OneNote. Asimismo, escribir textos en HTC TITAN es rápido y fácil gracias al enorme teclado virtual de su gran pantalla de 4,7 pulgadas.

HTC Radar

Con un aspecto elegante en una única pieza de aluminio, HTC Radar (EN LA FOTO) te acerca a las cosas importantes de la vida con el nuevo People Hub de Windows® Phone, con el que puedes estar al día de las últimas noticias sobre tus amigos, ya que muestra tu historial de comunicaciones con cada persona y las actualizaciones y fotos recientes en redes sociales. También puedes mantenerte en contacto mediante SMS, chat de Facebook y Windows Live® Messenger en una misma conversación sin cambiar de aplicación ni interrumpir el hilo de la conversación. Y si lo prefieres, puedes hablar “cara a cara” con la nueva función de videollamada y ver a tus amigos en directo en la nítida y brillante pantalla de 3,8 pulgadas.