El éxito de asistencia confirma GAMEFEST como referencia en España



Más de 4.000 personas esperaban, algunas desde las 8 de la mañana, la apertura de puertas de GAMEFEST11 el sábado, el “día grande” de la feria. La organización estima que al cierre de esta segunda edición de GAMEFEST serán 60.000 personas las que hayan pasado por la feria.


La asistencia a la feria fue de lo más variado: la franja de edad 15-30 es sin duda la más habitual, pero también se registran muchas visitas de público infantil, acompañado de sus padres, y visitantes entre 35 y 50 años, muchos de ellos atraídos por las interesantes exposiciones y conferencias sobre videojuegos y consolas de la década de los 70, 80 y 90, que apelaban a la nostalgia de tiempos pasados y a más de uno hicieron recordar las horas empleadas en jugar con los ordenadores Amstrand o Spectrum.


Sobre la procedencia de los visitantes, habría que destacar que el 40% del público viene de fuera de Madrid y se ha trasladado a la capital para asistir a la feria durante este fin de semana pasado

ESTE ERA EL AMBIENTE DE LA PRIMERA ENTRADA A LAS 8.00 AM DEL SÁBADO:




GameFest fue el tema de apertura de la EDICIÓN 4 de COPE 3D el programa de Tecnología de la Cadena COPE que, ya sabes, se emite los sábados en Radio (16.ooh. peninsular) y un día antes (VIERNES), en internet en http://www.cope.es/cope-3d/audio: