Tableta o Smartphone: Samsung Galaxy Note, en mitad

Le añade, para REMARCAR, un LÁPIZ. Destaca por:

.- Estar a la última en el mundo de las comunicaciones gracias a su pantalla Super AMOLED HD de 5.3. Entre las ventajas que reporta dicha pantalla, gracias a su tamaño, es importante destacar que ya no es necesario hacer zoom mientras se visita las webs preferidas ya que se ve toda la página entera.

.- Permitir dar rienda suelta la creatividad con el uso del S-Pen, el lápiz digital con el que dibujar y crear es todavía más fácil: se pueden apuntar todas esas ideas que bullen en la cabeza, hacer garabatos, escribir a mano… Y para cuando se termina la obra de arte y se quiere compartir con familia y amigos, se puede personalizar y enviarla con la firma digital.

Samsung ha presentado también Correos eCard, una aplicación que permite enviar tarjetas postales personalizadas. Cada postal se puede diseñar a partir de una fotografía hecha en el momento o cualquier otra imagen de la galería del dispositivo, y se puede retocar con el lápiz digital sin necesidad de utilizar ningún programa informático. Correos la envía a cualquier dirección (nacional o internacional) que se elija.

La presentaicón en Madrid ha contado con el diseñador David Delfín (en la FOTO). Delfín ha mostrado el uso del S-Pen y no ha dudado en afirmar que el Samsung Galaxy Tab “es la herramienta perfecta para el día a día de un creativo. La unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde mis bocetos, dibujos y pensamientos quedan plasmados en un mundo virtual cada vez más falto de herramientas adaptadas a las necesidades creativas”.

Este dispositivo cuenta con una gran oferta de aplicaciones dedicadas al mundo empresarial y al diseño, y Correos eCard es un gran ejemplo del contenido local disponible.

Samsung Galaxy Note sale a la venta en España durante el mes de noviembre tanto en mercado libre, con un PVP recomendado de 729€, como en los principales operadores.