Una aplicación española de reserva de Hoteles, BLINK, triunfa en iTunes y Market

Creada por cinco jóvenes españole, es la primera aplicación para móviles que permite reservar habitación en hoteles de 4 y 5 estrellas en varios países de Europa a un precio mucho más barato de lo que se puede conseguir a través de cualquier otra plataforma por Internet.

Blink nace con la intención de revolucionar el mercado español y europeo de reservas hoteleras de máximo confort, como ya ha sucedido con aplicaciones similares en Estado Unidos en el último año. De hecho, la idea de este grupo de españoles nació cuando tres de ellos estudiaban y residían en Palo Alto, en el corazón de Silicon Valley, a pocos metros de donde Steve Jobs lanzó el gran proyecto de Apple. Ahora, todo el equipo ha vuelto a España con la intención de dar un impulso al mercado europeo y conquistarlo.

Número uno en el Apple Store, en tan solo dos días

En dos semanas en el mercado (llevaba funcionando ocho días en pruebas, pero el lanzamiento se hizo el 24 de octubre) se la han bajado más de 10.000 personas, ha sido varios días número uno en descargas del Apple Store de Iphone, en la categoría de viajes, y fue aplicación destacada de la semana para Apple. Además, también está operativa en Android y en los próximos meses también se implantará en otras plataformas como BlackBerry.

TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO