COPE 3D ha estado en el CES de Las Vegas

En COPE 3D, el programa de la Cadena COPE dedicado a la Tecnología (http://www.cope.es/cope-3d/noticias) que se emite cada sábado de 16 a 17h de la tarde y que dirige éste tu buen amigo Javier Villacañas, el protagonista de la semana es el CES.

Desde Las Vegas, Juan Castromil cuenta lo más destacable de la Feria Electrónica de Consumo más importante del mundo. Además Carolina Denia se encargará de destacar algunas de las Apps más curiosas.

En la sección de Videojuegos, Oscar del Moral, director de Marketing de la distribuidora Koch Media, será el protagonista analizando junto a Jose Dasilva y Javier Villacañas la actualidad del sector.

La novedad del motor lleva a hablar del techo traslúcido que se oscurece en el Mercedes SLK y el programa abordará cómo la Tecnología ayuda al Indiana Jones del siglo XXI.

Y en recomendaciones y consejos los más novedosos son siempre los de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC) y los de INTECO, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación.