Resident Evil Revelations, desde el 27 de enero para la 3DS

En esta ocasión, este capítulo de Resident Evil te narrará los sucesos acontecidos en Terragrigia, una isla del mar Mediterráneo donde el progreso tecnológico ha logrado convertir esta población en una utopía real. Verás cómo la suerte de esta isla llega a su fin cuando un misterioso grupo terrorista conocido como Veltro ataca la ciudad con el Virus T-Abbys desencadenando una epidemia letal, tal como ocurriera años atrás en Racoon City.

La historia está escrita por Dai Sato, guionista de célebres series como Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Ghost in the Shell. Con la trama podremos recorrer los interiores del Queen Zenobia, un crucero a la deriva en el mar Mediterráneo al que Jill acude en respuesta a una llamada de socorro y descubre cuáles son las intenciones finales de Veltro. Una trama que podrás disfrutar, por primera vez en la saga, completamente en castellano.

Desde Nintendo subrayan que podremos experimentar con los nuevos niveles de profundidad en 3D: suave, fuerte o muy fuerte, que harán que vivas el terror en primera línea. Además, para escapar con agilidad de las amenazas que Resident Evil Revelations te tiene preparadas, utiliza uno de los cuatro esquemas de control disponibles y estrena el nuevo accesorio para Nintendo 3DS, el Botón Deslizante Pro, con el que podrás añadir un segundo stick analógico a la consola y moverte por los entornos del juego con mayor fluidez.