Español y de calidad: Clippox Exodus para iPad, iPhone e iPod touch



El equipo español Gametopia Games ya lanzado la App Clippox Exodus para iPad, iPhone y iPod touch y está disponible en la App Store.

Clippox Exodus es un videojuego de Acción Aventura, que se desarrolla en un mundo 2D de fantasía, con ilustraciones hechas a mano y animación tradicional.

El videojuego se lanza a nivel mundial, traducido al inglés, francés, japonés, portugués y por supuesto en castellano. Desarrollado por el nuevo estudio Gametopia Games, el juego ofrece una aventura repleta de acción y una historia llenas de sorpresas en la que el chamán de la tribu de los Clippox, unos diminutos y mágicos seres, tiene que encontrar la tierra prometida tras la destrucción de su hogar, el Árbol Sagrado, por una fuerte tormenta. "En Gametopia Games somos grandes fans de las ilustraciones de fantasía, por eso estamos muy contentos de haber desarrollado Clippox Exodus a través de fondos y animaciones pintadas a mano", Ha comentado Daniel González, Productor y Lead Designer de Gametopia Games. "Hemos llevado a los dispositivos de Apple hasta el máximo de su capacidad, para que pudiéramos utilizar grandes fondos y escenarios completos sin repeticiones de texturas, para poder mostrar un mundo rico en pequeños detalles."

Desde aquí le deseo MUCHA SUERTE a mi buen amigo DANI y a todo su equipo.