Nuevo Apple TV

 Apple ha presentado hoy el nuevo Apple TV, que permite reproducir en 1080p HD películas y programas de televisión de iTunes y Netflix, vídeos de Vimeo, o fotos. Con iTunes en la nube, los usuarios pueden comprar sus películas y programas favoritos en el iTunes Store para verlos al instante en su televisor HD.

El nuevo Apple TV cuenta con una interfaz aún más intuitiva, por lo que es más fácil acceder a las películas, programas de televisión y música almacenados en iCloud con iTunes Match. Además, gracias a Airplay, se puede ver en streaming o duplicar en el Apple TV el contenido del iPad o del iPhone 4S. 

El Apple TV permite acceder a las más de 15.000 películas y 90.000 programas de televisión del iTunes Store o al increíble catálogo de Netflix, seguir eventos deportivos en directo de la NBA, la liga de béisbol estadounidense MLB o la liga de hockey NHL y reproducir contenido de Internet desde Vimeo, Youtube y Flickr.


El Apple TV se pondrá a la venta el viernes, 16 de marzo con un precio inicial de 109 euros en el Apple Online Store, tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple. El Apple TV requiere iTunes 10.5 o posterior, conexión Ethernet o Wi-Fi 802.11g/n, conexión a Internet de banda ancha y un televisor 1080p o 720p HD con un cable HDMI (se vende por separado). La disponibilidad de películas y programas de televisión de iTunes varía en función del país. Los usuarios con un Apple TV de segunda generación podrán instalar la nueva interfaz de usuario a partir de hoy mediante una descarga de software gratuita. Para reproducir vídeo en 1080p se requiere un Apple TV de tercera generación. 

ADEMÁS APÚNTATE ESTAS NOVEDADES
iPhoto, iMovie 1.3 y GarageBand 1.2 están disponibles al precio de 3,99 euros cada app en el App Store (www.itunes.com/appstore). Keynote 1.6, Pages 1.6 y Numbers 1.6 están disponibles al precio de 7,99 euros cada una en el App Store. Los usuarios actuales disponen de actualizaciones gratuitas.