Telefónica lanza TU ME una aplicación MULTI-OPERADOR para MULTI-SERVICIOS, incluído voz IP

Es una Aplicación que ya está en la  APP STORE de Apple y en desarrollo para Android. Y como te digo es una experiencia MUY INTERESANTE que se anticipa a la que, en otra escala, Telefónica se planteaba llevar a cabo en colaboración con otros operadores: JOYN, presentada en el Mobile World Congress de Barcelona de este año.TU Me ya está disponible para descarga gratuita desde la Apple Store de Apple y se puede visitar http://www.tumeapp.com para más información o para registrarse y recibir información sobre su lanzamiento para otros sistemas operativos.
 
Según me cuentan desde TELEFÓNICA es una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone, y que además guarda cada interacción a través de un histórico (timeline) simple en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas. Gratuita desde su lanzamiento, la aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro.

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera.

Telefónica está comprometida a innovar en su negocio de comunicaciones. En los próximos meses se lanzarán otros servicios de comunicación bajo la marca TU que Movistar, O2 y Vivo ofrecerán a sus clientes.

TU Me permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre su localización. Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. Como te digo, TU Me está inicialmente disponible para usuarios de iOS, y ya se encuentra en desarrollo para dispositivos Android. El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi.