Todo preparado para la Edición número 38 de COPE 3D

La magia del videojuego llegaba esta semana a los Premios Príncipe de Asturias en forma de galardón otorgando su Premio de Comunicación y Humanidades 2012 al principal artífice de la revolución del videojuego didáctico, formativo y constructivo, Shigeru Miyamoto. En COPE 3D, con Jose Dasilva, mañana sábado a partir de las cuatro de la tarde, se rendirá homenaje a la figura de este mítico creador japonés.

¿Es hombre o mujer? ¿Le gustan las marcas o busca el ahorro? intentaré contarte además, quién es y cómo se comporta el comprador on line español.

Y, hablando de compras, llega el verano y hay que ponerse guap@s así que el dispositivo elegido esta semana para el análisis tendrá mucho que ver con la belleza. Pero que no se preocupen los fans de los consejos de seguridad, las aplicaciones y recomendaciones webs porque llegarán puntuales a la cita y llenos de actualidad.

Ah! y adictos a los viajes, el programa se pega una vuelta esta vez por Silicon Valley para comprobar la salud económica de las empresas tecnológicas. Por cierto, en San Francisco COPE 3D ha descubierto al posible sucesor de Kinect.