La Primera demo jugable de PES 2013 ya tiene fecha

Estará disponible en Europa desde el 25 de julio.

Desde Konami me cuentan que "PES 2013 marca un importante avance para el reconocido título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll  (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón".

Otra cuestión que destacan es que el sistema Pro-Active IA (inteligencia artificial) posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego. Asimismo el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad de los jugadores que no sólo se parecen y mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos. 

La primera demo de PES 2013 permite a los jugadores experimentar estas nuevas incorporaciones de primera mano e incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores.  Con el fin de experimentar toda el control de PES 2013 la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.


Esta primera demo estará disponible en PlayStation Network para PlayStation3®, para Xbox 360® en  Xbox® Live y  para PC en www.konami-pes2013.com .