El secreto mejor guardado: cómo arreglar tu Wifi deteriorada

Te voy a desvelar quizá la única forma de poner a máximo rendimiento el WIFI de tu casa. Seguramente habrás notado que la conexión Wifi ha ido perdiendo potencia o, incluso, ha perdido conectividad de forma intermitente.

Solo hay una fórmula eficaz: hacer trabajar a tu Operadora. El problema más común es una actualización de software que deben realizar desde el Servicio Técnico del Operador a través de tu llamada al teléfono gratuito.

La operación es así: debes comunicar la incidencia como avería. En ese momento te dirán que procederán a actualizar el software de tu router y si no les dices tú que lo hagan. Tú no debes hacer nada más que esperar media hora. Por ello, deberás volver a llamar como te explicaré más adelante.

Después, verás que aparece otra nueva conexión que será la que tienes que utilizar desde ese instante. La antigua, la anterior, ya no valdrá. La contraseña te la facilitarán también desde el Servicio Técnico de tu Operador al que deberás llamar de nuevo.

Finalmente recuerda poner todos tus dispositivos en esa NUEVA conexión que IRÁ DE PERLAS y a máximo rendimiento. ¿Que por qué no avisan desde tu Operadora? Para eso estoy yo?

Espero que te sea útil esta información.