Windows 8 da el último paso antes del lanzamiento: versión RTM

Release to Manufacturing (RTM) es el último paso en el proceso de lanzamiento del sistema operativo Windows 8. Con la entrega de la versión definitiva, los partners de Microsoft están trabajando para llegar a tiempo con sus productos al lanzamiento mundial de Windows 8 el próximo 26 de octubre de 2012.

Del mismo modo Microsoft dice que "una serie de audiencias seleccionadas, que incluyen desarrolladores, profesionales de TI y partners tendrán acceso al código de la versión RTM de Windows 8 durante este mes:
• 15 de Agosto: los desarrolladores que están trabajando en nuevas aplicaciones para Windows 8 podrán descargar la versión final de Windows 8 a través de la suscripción MSDN. Además, podrán visitar el Windows Dev Center para acceder a RTM de Visual Studio 2012.
• 15 de Agosto: los profesionales de TI que están probando Windows 8 en organizaciones podrán acceder a la versión final de Windows 8 a través de la suscripción TechNet.
• 16 de Agosto: los clientes con Microsoft Software Assurance para Windows podrán descargar Windows 8 Enterprise a través del Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC), lo que les permite probar, hacer un piloto y comenzar a adoptar Windows 8 Enterprise dentro de su organización.
• 16 de Agosto: los miembros de Microsoft Partner Network tendrán acceso a Windows 8.
• 20 de Agosto: los que tengan Microsoft Action Pack Providers (MAPS) recibirán acceso a Windows 8.
• 1 de Septiembre: los clientes de Licencias por Volumen que no tengan el Software Assurance podrán comprar Windows 8 a través de Microsoft Volume License Resellers"