El retorno de Nero: NERO 12

Los aficionados a los vídeos, las fotos y el audio tienen más fácil ahora el disfrute de sus contenidos gracias al nuevo paquete de sofware para editar, convertir y transmitir todo el contenido multimedia. Nos lo ha contado Daniel Benz de NERO en el número 52 de COPE 3D.

La marca alemana decidió preguntar a sus usuarios qué era lo que necesitaban en su proceso creativo, teniendo en cuenta también  que si antes el PC era el importante, hoy en día disponemos de más dispositivos y buscamos poder mover nuestros proyectos fácilmente.

Así que NERO vuelve a renovar su producto estrella con una versión enfocada al manejo de contenidos multimedia desde cualquier dispositivo y a la reproducción de películas en 3D. 

Y puesto que Window 8 ya está ahí, este producto es compatible con este sistema operativo.

Nero 12 está disponible desde el 24 de septiembre en dos paquetes diferentes, la versión estándar, Nero 12, disponible por 79,99 euros, y Nero 12 Platinum, cuyo precio es de 99,99 euros.


Gracias a Nero 12, los usuarios ya pueden:
  • Copiar DVD, Blu-ray Disc™y vídeos AVHCD™ con sus contenidos personales, además de vídeos procedentes de fuentes online.2
  • Importar vídeo de cámaras de vídeo AVCHD™, cámaras DSLR, smartphones y otros dispositivos de captura.
  • Convertir vídeos para una reproducción óptima en XBOX 360™, PS3™/PS® Vita, iPad®, iPhone®, tabletas o smartphones Android, Kindle Fire™ y muchos otros dispositivos.2
  • Editar vídeos y aplicar los nuevos efectos de cámara rápida y lenta, los efectos de estabilización de vídeo1 y unos increíbles efectos de películas antiguas y retro.1
  • Crear discos Blu-ray y DVD-Video de aspecto profesional, con sus menús, capítulos y temas personalizables correspondientes.
  • Gestionar vídeos, fotos y música en una biblioteca multimedia centralizada.
  • Transmitir películas, fotos y música desde la biblioteca multimedia hacia televisores HDTV con capacidad de streaming, videoconsolas y dispositivos móviles.
  • Reproducir vídeos de Blu-ray Disc1, DVD y prácticamente cualquier formato de archivo de vídeo en un PC o portátil.