Las aplicaciones de BlackBerry App World podrán pagarse también en la factura de Movistar

Movistar, como ha hecho ya con Google Play,  y Research In Motion han lanzado  una solución de pago móvil a través de  la factura del teléfono para los clientes de Movistar que utilicen un smartphone BlackBerry, que les permite adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World de forma segura y cómoda, así como pagar por dichos contenidos a través de sus facturas habituales.

Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. BlackBerry ID proporciona a los clientes una identificación para BlackBerry App World segura e independiente. Asimismo, los clientes también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.

Además, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones soportadas por Telefónica.

Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones