Nueva expansión de World of Warcraftm, con actos "madrileños"

World of Warcraft ha preparado un evento especial para todos sus fans con motivo del lanzamiento de la nueva expansión, Mists of Pandaria. El escenario elegido es la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

Esta noche se espera una velada llena de concursos y diferentes shows donde se dará paso también a las conexiones con las diferentes fiestas que se estarán celebrando a la vez en otras ciudades europeas, como París, Londres, Estocolmo, Milán o Colonia.

Sin reparar en gastos, las primeras mil personas en llegar recibirán de regalo un póster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna (con la que podrán ganar más premios). Además, los primeros 400 recibirán también la edición limitada ‘Jade’ de la figura Chen Stormstout de MegaBloks, y los 300 primeros también tendrán la novela ‘Más allá del Portal Oscuro’.

La media noche es la hora fijada para el comienzo de la venta del juego. El evento digital podrá seguirse en directo hoy, día 24 de septiembre, a partir de las 22:30h