Wii U llegará a España el 30 de noviembre

Wii U llegará a España en dos packs, uno básico y otro premium, y con la lista más potente de juegos de lanzamiento de la historia de Nintendo. Además de dos títulos impregnados del ADN de la casa, Nintendo Land y New Super Mario Bros. U, no faltarán juegos de third parties como  FIFA 13 de Electronic Arts, Call Of Duty®: Black Ops II de Activision o ZombiU™ y RAYMAN® LEGENDS de Ubisoft. La presentación Nintendo Direct ha revelado además juegos exclusivos para Wii U que no se habían dado a conocer con anterioridad, como Monster Hunter™ 3 Ultimate de Capcom y BAYONETTA 2, desarrollado por Platinum Games y publicado por Nintendo.
El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. El Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, lo que supone mayor espacio para guardar contenido digital descargado. Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.
El Premium Pack de Wii U te da también acceso a un programa de fidelización llamado Nintendo Network Premium que recompensa con puntos las compras digitales en Nintendo eShop. Los puntos serán aproximadamente un 10% del precio original del producto en Nintendo eShop. Cuando alcances 500 puntos*, podrás comenzar a utilizar ese crédito en tus compras futuras.