Así es Xbox Music

Llega a España el 26 de octubre.

El servicio integrado Xbox Music incluye lo siguiente:

.-Música gratuita por streaming en Windows 8 y Windows RT. Disfruta de acceso bajo demanda y gratuito a decenas de millones de canciones en tabletas y PCs Windows 8 y Windows RT. Descubrir y disfrutar de música gratuita es tan sencillo como escribir el nombre de la canción o del artista y pulsar “play”. Las canciones están disponibles de forma inmediata por streaming, y te permiten crear un número ilimitado de listas de reproducción.
.-Xbox Music Pass, disponible desde el 16 de octubre: podrás reproducir de forma ilimitada y sin anuncios cualquier canción del catálogo, en tu tableta, PC, teléfono y Xbox 360 a un precio de 9,99 € al mes. Xbox Music Pass también ofrece acceso a decenas de miles de vídeos musicales en Xbox 360.
.- Xbox Music Store. ofrece un amplio catálogo y la posibilidad de comprar una sola canción o todo un álbum tanto en tu tableta o PC Windows 8 o Windows RT como en tu Windows Phone 8.
.- Smart DJ. El Smart DJ supone una rápida y dinámica manera de personalizar tu colección, descubrir nuevos temas y crear listas de reproducción generando instantáneamente mezclas basadas en tus grupos y artistas favoritos. Smart DJ te permite pasar de canción de forma ilimitada y ver toda la lista de música recomendada, ofreciéndote control total sobre tu experiencia de radio por internet.
.- Almacenamiento en la nube. Disponible próximamente, una nueva función de escaneado te permitirá ir más allá de las 30 millones de canciones disponibles en Xbox Music. Con ella podrás añadir toda la música que poseas al catálogo en la nube de Xbox Music, incluyendo los temas que hayas adquirido a través de otros servicios. Así, prácticamente cualquier contenido que poseas estará disponible en tu colección personal Xbox Music, aunque no figure en el catálogo general del servicio.
.- Social Music. Xbox Music incorporará funciones sociales únicas próximamente, que te permitirán compartir tus experiencias musicales con amigos y familia.
.- Expansión a otras plataformas. Xbox Music estará disponible en otras plataformas en los próximos meses.