Maya Hansen madrina de la NX-1000

La cámara NX1000, ya disponible, ofrece resultados profesionales y alto rendimiento, con la comodidad y facilidad de uso de una compacta. Destaca especialmente su potente sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, de fabricación propia, que permite captar imágenes con mayor nitidez, menos ruido y un alto rango dinámico, además de crear videos en Full HD. Otro de sus puntos fuertes es su alta sensibilidad (hasta 12.600 ISO), pues captura imágenes claras y nítidas de objetos en movimiento. Está equipado con una lente 20-50mm y es compatible con la familia de objetivos NX (desde 16mm hasta 200mm), que garantizan que todas las ambiciones creativas se puedan realizar según el interés o la especialidad de cada usuario. Para no perderse ni un sólo detalle de todos los momentos especiales.

     Gracias a su conectividad Wi-Fi, permite subir además, y directamente, tus mejores fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a tu tablet o smartphone con sólo presionar el botón SmartLink y guardarlas en la nube. Además, incorpora también varias prestaciones / innovaciones como Smart Auto 2.0, que analiza las condiciones de disparo y selecciona automáticamente el mejor modo, 3D Panorama, que captura un barrido panorámico 360º y permite visualizarlo en tu TV 3D o el sistema iFunction, con el que los usuarios pueden controlar el menú directamente desde el objetivo. NX1000 ofrece la última tecnología y una mayor usabilidad, que posicionan a la serie NX como líder en innovación del segmento de cámaras compactas de lente intercambiable.

     La reconocida diseñadora de corsés Maya Hansen, en la FOTO, ha ejercido como madrina de excepción de este lanzamiento. Sin embargo, Hansen tiene otros importantes nexos con el mundo de la fotografía. Muchas de las piezas que presentaba el pasado mes de septiembre en la Fashion Week Madrileña, así como algunos de los corsés que han lucido conocidas artistas españolas e internacionales están inspirados en fotografías que la propia Maya ha tomado.

     Como madrina de la nueva NX1000, Maya ha sido la primera persona en disfrutar de sus prestaciones y ha personalizado 4 cámaras, que plasman el estilo inconfundible de la diseñadora madrileña. A base de pinchos, encajes y calaveras utilizadas en su última colección, Hansen ha decorado las cintas de las 4 cámaras convirtiéndolas en auténticas joyas. Y precisamente será Maya la encargada de sortear en sus redes sociales una de estas cámaras únicas próximamente.