Ya tenemos el 60 de COPE 3D! ¿Te apuntas a escucharlo?

Aquí y en iTunes, tienes el Audio de nuestro Nº 60: http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

Pesos pesados de Microsoft, McAfee y Apple pasan ahora por momentos complicados. Ángel Jiménez de Luis, desde Nueva York nos cuenta la última hora de esos conflictos y nos descubre cómo es el portátil más barato de Goolge: Chromebook (199 dólares).

Marcos Gómez Hidalgo trae a COPE 3D desde INTECO todas estas alertas y recomendaciones:

Fallo de seguridad en Adobe X y XI: 
https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/11/fallo-de-seguridad-en-adobe-reader-x-y-xi

Boletin de seguridad de windows, que ya cubre los primeros problemas de seguridad de Windows 8: 

http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_tecnicos/boletines_seguridad_microsoft_noviembre_2012_20121114

Guía para pymes y autonomos para la gestión de la identidad digital y la reputación online:
 http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/guia_identidad_empresas

Sigue las entrevistas de los martes en la OSI, los expertos te cuentan su opinión acerca de la seguridad en Internet, la ultima, muy cercana, de Javier Villacañas:



La actualidad de los más jugones pasa por Peter Ong. El desarrollador DreamRift nos presenta su obra más querida: Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso. Además os hablamos de PS Vita: Days y Playstation Plus y Wonderbook con Javier Borrego, de Sony.

La recomendación web de la semana de FUNDETEC con María Rodríguez Vegas es esta: www.comoahorrardinero.com. Ideas que nos permiten ahorrar en la gestión de los gastos del hogar.

Carolina Denia analiza el HTC 8X y aquí tienes las Apps de las que habló nuestro Mister Aplicaciones, Juan Castromil:

skype (version preeliminar), gratis, windows, iOS, Android
El mundialmente famoso programa de comunicación por chat, voz y videoconferencia llega a Windows Phone 8 con una interfaz nueva rediseñada mucho mas facil de usar y con más velocidad y calidad

angry birds star wars, windows, android, ios, 0,99€
La nueva entrega del videojuego para móviles mas vendido de la historia.. ahora los cerdos son los stormtropers del imperio y los pajaros los rebeldees... leia, han solo, luke.. en fin, una vuelta de tuerca con nuevos escenarios pero una dinámica simialr

Fhotoroom, gratis, windows
Una completa aplicación de edición fotográfica para que windows se ponga a la altura del resto. Puedes hacer ajustes de brillo, contraste, enfoque, rotación, recorte… También tiene varios filtros muy interesantes que van más allá de hacer las fotos estilo Instagram, y marcos para las fotos y por supuesto compartirlas en redes sociales.

NFC interactor, Windows,1,99€
Un sistema de creación y gestion de etiquetas NFC para que puedas darle vidilla creando acciones secuenciales programadas con diferentes etiquetas NFC... para el coche, para casa, para el trabajo...

Y al final del programa nos subimos al ring para el Duelo Lumix de Panasonic entre Iker Morán y Juan Castromil. ¿Quién ganó? Los protagonistas, en directo.