Ya está disponible el número 67 de COPE 3D


Y hemos tenido la visita de un buen amigo: el periodista especializado Albert Cuesta (@albertcuesta y www.albertcuesta.com )
   
Puedes descargarte el audio desde cope.es:
.- http://www.cope.es/solo-en-cope-es/COPE-3D/Inicio
.- http://www.cope.es/Menu/Actualidad/Tecnologia
.- ivoox.com
.- iTunes

Después de vender más de 150 millones a lo largo de su historia, Sony deja de fabricar su exitosa Playstation 2. ¿Se acerca la PS4? Nos lo ha contado Ángel Jiménez de Luis desde la Gran Manzana, además de prestarle atención a otros asuntos, como lo último de APPLE, que abre tienda en Japón este año y que tiene muy cerca ya su iOS 7.

También hubo tiempo para hacerle un previo al CES de Las Vegas antes de que Marcos Gómez Hidalgo, desde INTECO, nos diera hoy una serie de consejos sobre seguridad:
http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_tecnicos/0day_microsoft_internet_explorer_20121230
Pero por ser la primera semana del año haremos todos buenos propósitos:
http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2012/12/28/propositos-para-el-ano-nuevo

La gran novedad de esta edición de COPE 3D está en la Zona VIP que en hemos inaugurado con un periodista especializado, un lujo llamado Albert Cuesta.

En el terreno de juegosss, con Pablo Insúa le hemos dedicado tiempo a la PS3, a Wonderbook y Journey. Y, además, se pasó por el programa Oscar del Moral, director de Marketing de Koch Media.
Con FUNDETEC y María Rodriguez Vegas hemos seguido hablando de microfinanciación con un paseo interesante por una web que nos puede ayudar: www.universocrowdfunding.com. Y es que en los últimos tiempos está de moda el “crowdfunding”, un método de micromecenazgo con el que se pretende conseguir dinero u otros recursos para financiar determinadas iniciativas o esfuerzos a partir de pequeñas donaciones de particulares.

Carolina Denia inauguró el nuevo año con dos smartphones, el hermano pequeño del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy SIII mini y
el mayor de la gama Optimus de LG, el OPtimus L9.

Y las Apps de Juan Castromil fueron estas:
gangnam dancebooth, gratis, iOS y Android
https://itunes.apple.com/pt/app/gangnam-dancebooth/id568681504?l=en&mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=egg.kangnam&hl=es
Si eres un poco torpon esta app recorta tu cara y la pone sobre un bailarin que ejecuta a la perfeccion el gangnam style
Fantastical, 3,59€, iOS
https://itunes.apple.com/us/app/fantastical/id575647534?mt=8
Calendario capaz de gestionar la información, citas y eventos procedentes de otros calendarios.

nike+ running, gratis, iOS android
https://itunes.apple.com/us/app/nike-gps/id387771637?mt=8

Diversos atletas te dan consejos para convertir tu ejercicio diario en puntos con los que desbloquear logros y competir con tus amigos en deporte cotidiano.

Gow, gratis, iOS
https://itunes.apple.com/es/app/gow/id542141851?mt=8&ign-mpt=uo%3D2
Una app de una empresa española que combinada con su sensor cardiaco gow es capaz de motitorizar tu ejercicio en bici, treking, runnning o cinta de correr