Disponible el capítulo 78 de COPE 3D. Recuerda que el sábado 23 de marzo puedes escucharlo también en la Cadena COPE a las 17.00h.


Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 78:

En el capítulo anterior de COPE 3D dejábamos a Ángel Jiménez de Luis saliendo, “de aquella manera”, del estadio de los Yankies tan solo unas horas antes de la presentación en Broadway del nuevo Galaxy S4…

Hoy te descubrimos cómo es la nueva joya de Samsung, incluido cómo lo ve su Director de Telecomunicaciones, Celestino García.

El último Grito ha llevado más actualidad:

Google da carpetazo y cierre a Google Reader; Samsung confirma que "también" fabricará un reloj; FLASH PLAYER podría tocar a su fin…, y de vueltas por NYC, su metro se pone tecnológico con nuevas pantallas de información.


Pero antes de averiguar donde estaba Ángel Jiménez de Luis esta vez, nos pusimos en manos de nuestro hombre de la Seguridad, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO. Sus temas, siempre a tener en cuenta, fueron estos:

·Un nuevo malware del tipo ramsonware (virus de la policía) se difunde por la red cifrando discos e impidiendo su funcionamiento bajo chantaje/petición de 200 € para recuperar el acceso:

·Un primer dictamen sobre privacidad en apps móviles

.Informe de incidencia de malware en dispositivos móviles:


Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.planwatcher.con Si aún no tienes cerrados tus planes, tal vez esta web pueda ayudarte.


Y para aquellos que tengan previsto acercarse a Sevilla en estas fechas: www.semana-santa.org, con toda la información de las hermandades, cofradías, procesiones…

También hoy te descubrimos un altavoz con estilo, el Switch

La primavera viene cargada de novedades y en Tiempo de JuegoS nos hemos traído a Bolo Muñoz-Calero, responsable de producto de IGN España para hablar de algunos títulos nuevos y de otros que nos han llamado la atención: Tomb Raider; Halo 4; God Of War: Ascension; SIM CITY


Carolina Denia eligió para el primer Momentazo primaveral de COPE 3D un par de innovadores Gadgets:

Leap Motion 80$ a partir de 13 de mayo
Un sistema de reconocimiento de gestos para interactuar con nuestro ordenador sin tocar teclado o ratón.

Pebble 150$
Es un reloj de tinta electrónica que se creó a partir de crowdfounding


Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, si no viene siempre con las Apps más interesantes de la semana no se queda a gusto. Esta semana eligió estas:



Keep, Android, gratis