Ya puedes descargarte el capítulo 77 de COPE 3D: Así es el HTC One que llegará en abril


Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 77:

Desde el mismísimo estadio de los Yankies, Ángel Jiménez de Luis, nos ha desgranado la actualidad en El último Grito, que hoy pasaba por el acuerdo entre dos operadores. Sí, Vodafone y Orange se "casan" para la fibra óptica porque Telefónica no les permite utilizar infraestructuras para instalar una oferta de fibra óptica.

Y en las horas previas a la presentación del próximo Galaxy, Ángel nos habló de la multa a Google. Tiene que pagar 7 millones de dólares para olvidar el caso del espionaje WiFi con sus coches.

Samsung sacará un parche para el agujero de seguridad del SIII y del Note. La respetada consultora IDC apunta a que este año Android superará a iOS en tabletas, pero con "reservas".

Pero antes de averiguar donde estaba Ángel Jimenez de Luis esta vez, tuvimos la Seguridad en nuestras manos, siempre con el gran experto en estos temas de COPE 3D, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO.
Hoy tratando todos estos asuntos:

Seguimos con la vulnerabilidad en Java: aún no tenemos parche de actualización de seguridad.


La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional acaba de hacer balance. En 2012 se realizaron 750 detenciones en España por temas de injurias, amenazas y acosos en la Red

Apple implementa HTTPs para conectarnos a su Apple Store

Nueva entrega del curso de SEGURIDAD para tu móvil Android, esta vez hablamos de cómo proteger mejor los datos que llevamos encima:


Seguimos la recomendación de María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC y, agregamos a favoritos no una sino dos páginas: www.bronquiolitissalud.es, que da respuesta a dudas y preguntas ofreciendo toda la información referente a esta enfermedad, cómo prevenirla, sus síntomas, cómo tratarla.

Y además www.fallas.com, para todos aquellos que piensan acercarse a Valencia para disfrutar de sus fiestas.

En Actualidad buscamos la vida sana con Welvi (Nacho Larriba) y el ocio interactivo con NARR8 (Maxim Matveyko)

Tiempo de JuegoS llegó con dos títulos especiales:

*BioShock Infinite. Drew Homes, su guionista, pasó por el programa

*Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate. Su director José Luis Márquez, charló con nosotros.

ADESE, la Asociación Española de Distribuidores y Editores, presentaba esta semana el Balance económico de la industria española del videojuego 2012. Alberto González Lorca, su Presidente, y Carlos Iglesias, su Secretario General, analizaron los datos.

En el Momentazo de COPE 3D, Carolina Denia se vino con el HTC One

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, lcon las Apps de la semana, que fueron estas: