YA PUEDES DESCARGARTE el número 83 de COPE 3D.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 83:


Los surcoreanos de LG hacía tiempo que no tenían un smartphone bandera. El Optimus G llega por debajo en precio de los alta gama de la competencia, 599 euros. Carolina Denia lo ha desmenuzado y nos ha dado su valoración. ¿Positiva o negativa?

Antes de eso, desde Nueva York, Ángel Jiménez de Luis nos comentó en El Último Grito, los datos trimestrales de Apple, su cumbre de desarrolladores y, entre otros temas, los datos de un estudio sobre velocidad en Internet en España que demuestran que no estamos tan mal.


Nuestro hombre de la seguridad, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO nos alertó sobre estos asuntos, habrá que hacerle caso:

-Los atentados de Boston, el nuevo gancho social en la red, lo que nos puede pasar por ser demasiado curiosos:

-CAMP-Google

-Recomendaciones de hoy:

Tuitea con seguridad, si eres de Twitter haz tus tuits con cabeza

3er capitulo fraudes online: venta de vehículos falsos:


Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC www.testamentoherenciasysucesiones.es Se trata de simplificar los trámites necesarios para realizar el testamento de forma telemática.



Y en Actualidad

Nos encontramos en el Mercado de la Paz de Madrid a Alfonso Arbaiza, Director General de Fundetec y a Natalia Basterrechea, Directora de Asuntos Públicos de Facebook España. Juntos nos presentaron el Programa de Educación para padres en el uso de redes sociales. Perder el miedo es fundamental.

Alfonso Arbaiza además nos ayudó a conocer mejor el Informe epymes. El resultado final indica que la micro-empresa española mantiene una "brecha digital" enorme con respecto a Europa.

En Tiempo de JuegoS estuvo en COPE 3D, Carlos Iglesias Secretario General de aDeSe para charlar largo y tendido entorno al sector del videojuego.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hoy ha elegido estas interesantes Apps:

playar,iOS y Android,gratishttp://playar.es/


trello,iOS Android,gratis
https://trello.com/

triviados,iOS Android,gratis
http://triviados.org/