Disponible el número 88 de COPE 3D: El 4G, la impresora de bolsillo y un amigo con nombre de poeta

No es el título de una película sino solo algunos de los contenidos del programa de Tecnología de la Cadena COPE. Atrévete a escucharnos. Puedes seguirnos en Facebook o Descárgar aquí el programa

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 88:


Hoy comenzamos con una pregunta: ¿Qué tiene que ver Miguel Hernández con la Tecnología?

Pero Tim Cook, CEO de Apple, ha hablado y nosotros analizamos sus declaraciones con Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito. La actualidad se pasea por Finlandia, la casa nodriza de Nokia en la que ya no reina. La culpa la tiene… Samsung.

Datos, datos, desde la Gran Manzana: los usuarios de iPhone usan más el móvil comparado con los de Android; lo que más se hace aún con el móvil es hablar y la mensajería es el segundo servicio más usado.

Y mientras Agregamos a favoritos por recomendación de nuestra experta en webs, María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.encuentralainspiracion.es, donde se puede conocer todo sobre la alergia respiratoria, te ponemos al día en lo del 4G.

Al final Vodafone se adelantó a todos en lanzar la cuarta generación para móviles en siete ciudades y Antonio Coimbra, CEO de la compañía en España, nos contó los detalles.


En Actualidad…

El Aspire R7 llegó a nuestro estudio. Nos lo trajo debajo del brazo… Miguel Hernández, de Acer Ibérica (en la FOTO). Y es que los transformers que vimos hace unas semanas en Nueva York ya están en España.

No puedes hacer un viaje sin la música adecuada, y no puedes disfrutar de tu coche sin un buen equipo de música. MINI y Deezer tienen una propuesta que hacer y la plantean en COPE 3D.

En Tengo la Seguridad dos noticias que tienen a INTECO de protagonista. Primero porque el Gobierno acaba de reforzar a este organismo ampliando su colaboración con Microsoft para luchar contra el cibercrimen, y segundo porque la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha ha decidido poner en marcha, con el apoyo de Inteco y Red.es, una Escuela de Seguridad en la Red de carácter permanente.

Con Carlos Represa, del Centro Nacional de Seguridad TIC Escolar, hemos hablado y nos ha comentado cómo va a funcionar esta Escuela.

Nuestra Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) vino hoy marcada por las tecnologías aplicadas a la salud: SaludOnNet. Carlos Falcato, fundador, explicó su experiencia.

En Tiempo de JuegoS: Resident Evil Revelations; Nickelodeon Dance 2 y Dora y sus amigos, un vuelo fantástico.

Y en el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se trajo para analizar una impresora que la cogía en una mano. Con estilo, la LG Pocket Photo

Mister Aplicaciones, Juan Castromil, no falló y se trajo lo más interesante del mundo App, empezando por la nuestra la App de Cope.

Stocard, iOS y Android,gratishttp://stocardapp.com/