Disponible el número 92 de COPE 3D: Estrenamos fichaje y horario para la Tecnología en COPE

La novedad hoy está en Tiempo de JuegoS. Se incorpora a COPE 3D David Sanz, director de IGN España. Te damos 10 consejos para poner a punto nuestra seguridad digital durante las vacaciones y descubre con nosotros si es interesante el Nokia Lumia 925. Estos son algunos de los temas del nº 92 de COPE 3D. Puedes seguirnos en Facebook, TWITTER o Descargar aquí el programa.

Aquí, en IGN España, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 92:


Para El Último Grito, Ángel Jiménez de Luis se “acercó” a San Francisco esta semana. Ya hay luz verde a que Windows 8 vuelva a tener aspecto clásico. Ángel ya lo ha probado.

Y además todos estos asuntos desde los USA:

INTEL muestra un sistema de faros que es capaz de eliminar el reflejo de los copos de nieve y las gotas de lluvia. Motorola, que compró Google, tiene novedades. Google Puro en móviles Galaxy S IV y HTC One. Probando el nuevo sistema operativo para iPad y iPhone.... iOS7.

Pero antes de viajar a los USA, Tengo la Seguridad, con Marcos Gómez Hidalgo. Desde INTECO todos estos temas:

Avisos y alertas:  
- La Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información, ENISA, de la C.E. renueva su mandato de 7 años doblando presupuesto y personal, para reforzar la ciberseguridad en la Unión Europea:


- Cuidado con las copias de seguridad en el Galaxy S4: 

Recomendaciones:
Si perdemos el móvil o nos lo roban podemos intentar que el impacto sea menor, bloqueándolo, enviando un comando de borrado, etc.:


María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC, nos propuso Agregar a favoritos: www.homeforhome.com, una forma económica de disfrutar de unas vacaciones diferentes.


En Actualidad

Llega el periodo estival y hoy, con la colaboración de ESET y Fernando de la Cuadra, aprovechamos para facilitarte diez consejos para poner a punto nuestra seguridad digital durante las vacaciones.

Por primera vez Sony Mobile presentaba producto simultáneamente en China y Madrid. Asistimos a la presentación del nuevo miembro de la familia Z, el Sony Xperia Z Ultra, que vino acompañado de una evolución de su reloj inteligente, el SmartWatch 2. Sandra López, de Sony Mobile hizo de maestra de ceremonias.

Y hablando de evoluciones, los fans del cuadricóptero AR. Drone 2.0 están de enhorabuena porque Parrot ha dotado de nuevas funcionalidades a su “criatura”. Asistimos a su primer vuelo en España junto a Bertrand Isnard, Director General de Parrot.


En nuestra Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) esta vez descubrimos una nueva herramienta de publicación de libros interactivos, StoryBuilder. Nos lo trajo Nuria Cardoso, de Narr 8.

En Tiempo de JuegoS hoy estábamos de presentación. Y es que desde este número, COPE 3D incorpora a su equipo un gran experto en videojuegos. David Sanz, director de IGN España, BIENVENIDO!!

También contamos en el estudio con la presencia de David Fraile, de Namco Bandai, con el que nos adentramos en el último título de la casa: Moto GP 2013.


Carolina Denia en el Momentazo Tecnológico nos habló de la Sony HX50V 439€ (419€ sin GPS), una cámara digital compacta ideal para viajeros, súper zoom 30x, GPS y WiFi. Y además, el Nokia Lumia 925 a examen


Mister Aplicaciones, Juan Castromil, se vino con todo esto: