Disponible COPE 3D, Capítulo 93: De la Caja Tonta a la TV Lista

Aquí, en IGN España, iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 93:



Te descubrimos con Anais Moreno (en la foto), de LG, las cualidades de la Smart tv, seguimos con nuestros consejos tecnológicos para unas vacaciones tranquilas, las advertencias desde INTECO y los videojuegos del verano con IGN España. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa. Todos los sábados de julio de 18 a 20h

Ángel Jiménez de Luis, desde Nueva York quiso comenzar El Último Grito, con un pequeño homenaje al recién fallecido Douglas Engelbart, inventor del ratón. Para luego entrar en materia informativa: Samsung compra Boxee para potenciar la apuesta por la Televisión Inteligente. Google prepara una consola de videojuegos y Apple contrata al ex director general de Yves Saint Lauren para trabajar en un proyecto secreto.

Pero, como siempre, antes de viajar a los USA, Tengo la Seguridad nos trajo a Marcos Gómez Hidalgo y desde INTECO en León, actualizó nuestra bandeja de alertas y avisos:

Fallo de seguridad en el navegador Opera es usado para infectar a los usuarios: 

Cierre del principal sistema de pago online usado por los cibercriminales o ciberdelincuentes: Liberty Reserve:

Ubisoft confirma el compromiso de sus datos: 
http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/07/ubisoft-confirma-que-cuentas-de-sus-usuarios-han-sido-comprometida

Recomendación:
Seguimos con los episodios sobre fraudes en la red, esta vez vuelven las loterías y premios:
María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC, nos propuso Agregar a favoritos: www.running.es. Imprescindible para los runners que están tan de moda en estos últimos tiempos.

¿Tienes smart tv? ¿Sabes que no es otra cosa que una tele con conexión a Internet y que a lo mejor la tienes y no exprimes su potencial? Hoy Anais Moreno de LG y Carmen Afán, su jefa de prensa, nos cuentan en qué fase está este “invento”.

En Actualidad
Estamos invitando a los especialistas más destacados a que nos den consejos tecnológicos de verano. Hoy con una de las multinacionales de seguridad destacadas, G DATA. Ángel Victoria, G DATA, se pasó por COPE 3D.

Nos encontramos en un momento en el que existe una clara brecha digital entre muchos padres y sus hijos. No alarmarse, hay soluciones y hoy te hablamos de una de ellas: www.educandoo.com Nos lo cuenta su director general José María Lucía.

En nuestra Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) esta vez Antonio Lorenzo compañero de la prensa nos propone una pequeña “travesura”. ¿Podrías pasar un día sin móvil?
En Tiempo de JuegoS hoy cogimos mandos y consolas para hablar junto a David Sanz, director de IGN España, de todos estos títulos:

-Europa Universalis IV
-Killer is Dead
-Splinter Cell Blacklist
-Saint’s Row 4
-The Bureau XCOM
-Lost Planet 3
-Disney Infinity
-Rayman Legends


Los dos Momentazos Tecnológicos de Carolina Denia tuvieron estos protagonistas:

-Philips Radio Original 180€, reedición de la Philetta 254 de 1955 con diseño actualizado

-Cochecito de bebé: 4 Moms Origami; acunador: 4 Moms Mamaroo

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, se vino con todo esto:



ISDIN, gratis, iOS Android
URBAN GARDEN HERO, Windows phone, gratis