Así es LG G2: el primer smartphone sin teclas en los lados.

Se trata del primer teléfono de la nueva serie “G” para dispositivos de gama alta y que llegará en OCTUBRE a España. 

Según su fabricante, se trata de la mejor opción para zurdos y para diestros. Tras ver que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era para los usuarios acceder a las teclas, LG llegó al concepto“Rear Key”. Situando las teclas principales en la trasera del teléfono: 
con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la aplicación QuickMemo y la cámara. Además, si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.

LG G2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Su tecnología Dual Routing reduce el bisel del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral y tecnología gráfica IPS. Su batería es de 3000 mAh 

Cámara de 13MP,  tecnología OIS y  Android Jelly Bean 4.2.2
Funciones ESPECIALES

 

l  Answer Me —Contesta automáticamente la llamada de teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se acerca a la oreja

l  Plug & Pop —Recomienda opciones o funciones cuando se detecta la introducción del cable de los auriculares o USB.

l  Text Link —La información incluida en los mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en la agenda o en la función “notas”, así como buscar dicha información en un mapa o en Internet.

l  QuickRemote —Permite controlar a distancia los dispositivos de entretenimiento del hogar. Un auténtico mando a distancia que además, se puede personalizar para operar con múltiples dispositivos con teclas flexibles. 

l  Slide Aside —Facilita la multitarea simplemente "deslizando" aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.

l  Guest Mode —Protege la privacidad del usuario, ya que muestra únicamente aplicaciones preseleccionadas cuando otra persona accede al teléfono con un usuario secundario.

 

El LG G2 funciona con el chipset Qualcomm ® Snap-dragon ™ 800. 


Especificaciones técnicas:

l  Procesador: 2.26GHz Quad-Core Qualcomm®Snapdragon™ 800

l  Pantalla: 5.2-pulgadas Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)

l  Memoria: 32GB / 16GB

l  RAM: 2GB LPDDR3 800MHz

l  Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP

l  Batería: 3,000mAh

l  Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

l  Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm

l  Colores: Negro / Blanco