Las tiendas Apple Store ya activan Yoigo

Ya era posible con Orange y Vodafone.

Desde hoy, los clientes que adquieran su iPhone en una de las 10 tiendas Apple Store que existen en España, podrán si lo desean contratar en ese mismo instante la tarifa de Yoigo más apropiada. De modo que el cliente podrá salir de la tienda con su nuevo iPhone activado y operativo, listo para usar incluso en la nueva red 4G de Yoigo. 

Al realizar la compra, el cliente puede pedir además el servicio gratuito de Configuración Personalizada y un especialista de Apple le ayudará a configurarlo. Le mostrará las prestaciones básicas, le configurará el correo electrónico, el calendario y la opción Buscar mi iPhone, y transferirá sus contactos al nuevo iPhone. Le enseñará además a usar iCloud para guardar información y mantener siempre una copia de seguridad del contenido del iPhone en la nube, e incluso le sugerirá apps interesantes para sus gustos o necesidades. De modo que el iPhone estará listo para su uso inmediato antes de salir de la tienda.

Desde Apple recuerdan que los clientes podrán, además, inscribirse en cualquiera de los Talleres gratuitos de la Apple Store para aprender, resolver sus dudas, sacar el máximo partido del iPhone e iCloud; aprender a crear, organizar y compartir fotos con iPhoto; o a realizar y convertir los vídeos del iPhone en superproducciones con trailers, efectos, bandas sonoras y mucho más.

Basta con visitar la web de las tiendas Apple Store o descargar la app Apple Store en el iPhone para ver la agenda y reservar plaza en cualquiera de los Talleres y Eventos gratuitos, o reservar cita gratis en la Genius Bar de la tienda.