Disponible el número 104 de COPE 3D: Actualizamos GTA V a iOS 7

Queremos darte todos los puntos de vista en la semana clave de Apple; nos traemos lo último de Nokia desde Londres y, en exclusiva, el tabletófono Acer Liquid S1 que no veremos en España. Y mucho más en nuestro 104. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 104:

ó

ó escúchalo en directo AQUÍ
El Último Grito llegó con Ángel Jiménez de Luis y con varios protagonistas, como Apple que lanzaba esta semana la versión final de iOS 7 para iPhone, iPad e iPod touch. 

También quisimos saber cómo ha sido la acogida del iPhone 5S y del 5C en EEUU e indagamos en la nueva imagen de Bing y en el Z30 de Blackberry su nuevo teléfono con 5 pulgadas de pantalla. Y además las novedades de Google y sus cookies y, en exclusiva, el Acer Liquid S1, el tabletófono de Acer que no veremos en España.

Pero en el arranque de Cope 3D, como siempre, hacemos caso a nuestro hombre de la seguridad.

Hoy, Marcos Gómez Hidalgo volvió a actualizar desde INTECO nuestra bandeja de alertas y recomendaciones en Tengo la Seguridad:

-Hesperbot no es un troyano cualquiera:

-El nuevo iPhone 5S o 5C el gancho en las redes sociales como sorteos o descarga de apps.

- A Android no le mejoran los datos en seguridad

Y en nuestra agenda de hoy destacamos JOBS, la primera película sobre Steve Jobs que llega a nuestras carteleras. Ashton Kutcher en la piel del creador de Apple.

Vamos a Añadir a favoritos con María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC, esta web: www.todotest.com Una página dirigida a personas que deseen sacarse el carnet de conducir y al sector de las autoescuelas, aunque no le vendría mal echarle un vistazo a muchos conductores.

En Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias): Eduardo Núñez, CEO de Workplaza

Tiempo de JuegoS Gustavo Maeso de IGN España nos contó lo último del gran “estreno” de la semana: Grand Teft Auto V y de los títulos de fútbol por excelencia: PES 2014 y FIFA 14. Además, le dimos un repaso al Tokio Games Show.

El Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se trajo el Nokia Lumia 1020

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a estas Apps:
world press Photo
iFruit
pistachio
akinator