Disponible COPE 3D, Capítulo 106: En qué se parece el polo de Ballmer a un Lumia y la PS4 en nuestras manos.

Te contamos los motivos reales de la despedida de Steve Ballmer al frente de Microsoft y te enseñamos a convertir cualquier smartphone en una réflex.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.


Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 106:

ó

ó escúchalo en directo AQUÍ

El adiós a Steve Ballmer y los movimientos de cara al futuro de Microsoft con la presentación de Windows 8.1, fueron los argumentos de entrada para El Último Grito de Ángel Jiménez de Luis.

Pero además se repasaron otros temas como que Apple es la marca mejor valorada seguida de Google y el visto bueno del organismo regulador para usar dispositivos electrónicos en despegue y aterrizaje en USA.

La actualidad de Samsung y su Note 3 y lo último presentado en Japón: un dispositivo que se carga en diez minutos.

Desde INTECO en León, Marcos Gómez Hidalgo volvió a actualizar nuestra bandeja de alertas y recomendaciones en Tengo la Seguridad:

Alertas y avisos:

- Whatsapp vuelve a ser el gancho de ingeniería social para nuevos timos en la red, esta vez un falso mensaje en el buzon de voz: 

- La ingeniería social es una via muy proclive para aumentar el impacto de un ataque en una infraestructura critica:

Recomendaciones:

- Los controles parentales no solo funcionan en Internet o en la TV, en las consolas también:

Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.knowalzheimer.com, recomendada para familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer donde encontrar la respuesta a muchas dudas y consejos de gran valor

La Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue:Mi vida como Superhéroe” Guillermo Zapata, coordinador del curso.

Cogimos mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS, y con Gustavo Maeso de IGN España recordamos a Tom Clancy, hablamos de GTA Online, Beyond Dos Almas y de los datos de POKEMON con nueva entrega y finalizamos con Inazuma Eleven 3 y FIFA 14.

Ah! y la PS4 estuvo en nuestras manos.

En el Momentazo Tecnológico, con Carolina Denia:

Sony QX-10 y QX-100, y es que Sony presenta un nuevo concepto en fotografía, una cámara sin pantalla que usa las pantallas de smartphones y tablets para encuadrar.

Además, Carolina trajo el capítulo segundo de consejos sobre iOS 7

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps:
-Hipmunk, iOS, gratis

-CoBook Contacts
-Spendee, iOS, 1,99
-AroundMe, gratis