Disponible COPE 3D, Capítulo 109: Los Fabricantes aseguran que Windows necesita antivirus de terceros.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 109:

ó



ó escúchalo en AQUÍ



Las novedades de Apple desde su presentación mundial y las de Nokia, centraron hoy El Último Grito con Ángel Jiménez de Luis.

Con Marcos Gómez Hidalgo y desde INTECO en León, hablamos en Tengo la Seguridad de Windows, porque uno de los temas de semana ha sido Microsoft que afirma que no necesita antivirus de Terceros, responden los fabricantes: Fernando de la Cuadra (ESET), Nacho Heras (GData), Emilio Castellote (Panda), Roberto Testa (Norton), Vicente Díaz (Kaspersky Lab) y Francisco Sancho (McAfee).

La séptima edición ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información. INTECO recibe el premio Héroes Digitales de ESET.

Y en el capítulo de recomendaciones, el lanzamiento del Mes de la Ciberseguridad, con la iniciativa "Update be Strong", "Actualizate, Hazte Fuerte" www.updatebestrong.es 

Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.calculadorafreelance.com Partiendo de una serie de preguntas, como el sueldo mensual que te gustaría tener, la calculadora predice la cantidad que necesitas facturar al mes para ser rentable.

Cogimos un día más mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS, y con Gustavo Maeso de IGN España.

Por fin hemos podido tocar físicamente y ver también por detrás (por aquello de sus conexiones), la nueva videoconsola de Microsoft.

La Xbox One a escena y de maestra de ceremonias Lidia Piztalis con la que estuvimos en la presentación a la prensa en Madrid.

Además analizamos estos juegos:

-Forza 5
-World Warplanes
-Batman: Arkham Origins

Y en nuestro recuerdo Javier Cano, fundador de Topo Soft recientemente fallecido.

El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para: Ángel Márquez – fundador de Tranxfer

En el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se trajo analizada la
Surface 2 y Surface Pro 2
Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps:



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.