Disponible COPE 3D, Capítulo 110: Imanol Arias y el nuevo iPhone

El 5s y el 5c encima de la mesa de análisis. Imanol nos detalla los secretos del doblaje de Battlefield 4 y te enseñamos la manera de hacer llegar una carta a tu biznieto.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 110:

ó

ó escúchalo en directo AQUÍ

A vueltas con Blackberry en El Último Grito. Ángel Jiménez de Luis nos comentó la actualidad de la marca canadiense y de Blackberry Messenger.

Tuvimos la oportunidad de hablar de Google y su Google+ y destacamos la primera multa en California por llevar puestas las Google Glass mientras conducía.

Y Ángel Jiménez de Luis nos alertó también de unas misteriosas estructuras que Google está construyendo en Maine y San Francisco.

Tengo la Seguridad con Marcos Gómez Hidalgo y desde INTECO en León trajo hoy:

Alertas y avisos:

-   Correos suplantando Apple ID:

-   Comprometen el sitio oficial de PHP para alojar malware

-    A día de hoy no deberíamos tener problemas como este, Verizon intenta solventar un agujero de seguridad que deja parte de la información de sus usuarios accesible por terceros.


Recomendaciones:

-    Recuerdo de la campaña Update Be Strong
-    Recuerda que la privacidad empieza por uno mismo, por ejemplo usa el CCO en los correos:

Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.apprural.es Es una iniciativa de la Federación de Mujeres Rurales y la web es una plataforma de servicios que recoge en su Biblioteca de Apps un catálogo en permanente actualización de aplicaciones específicas para mejorar la calidad de vida de este colectivo y favorecer su capacidad de emprendimiento.

Cogimos un día más mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS, y con Gustavo Maeso de IGN España analizamos Battlefield 4, en el día en el que este título llegaba al gran público.

Imanol Arias uno de los dobladores de Battlefield 4 se pasó por COPE 3D para contarnos cómo fue su primera experiencia como doblador de videojuegos.

Además…
Assassin's Creed 4 Black Flag, una saga que en esta ocasión busca el mar como escenario.
WRC4, coches, conducción y rallies

World of Warplanes, un juego de aviones en el madrileño Museo del Aire de Cuatro Vientos.

El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para el sonido de Turtle Beach, nos lo contó todo Alejandro Vargas.

En el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se trajo analizado el iPhone 5s (699€) y el iPhone 5c (599€).

Y hoy, antes de escuchar a Mister Aplicaciones le dedicamos un rato a una App de “futuro” en El Corto: recmember me, realizada por dos emprendedores españoles y que sirve para enviar recuerdos al futuro. Jesús Castells, uno de los creadores de esta curiosa App nos lo explicó.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps:

Halloween Party Sound Lite, Android, gratis



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.