Disponible el número 108 de COPE 3D: Windows asegura que no necesita antivirus de terceros


Según ha sabido COPE 3D, Microsoft prepara una estrategia para decir al usuario que Windows 8 está blindado por ellos mismos. Y Jacobo García  nos cuenta su entrevista con Glen Greenwald, el hombre a través del cual Edward Snowden reveló los datos de espionaje de EEUU. Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Descargar aqu
í el programa. 
Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 108:

http://www.cope.es/Menu/Solo-en-cope-es/COPE-3D/Audios

ó

http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/COPE-3D

ó escúchalo en directo AQUÍ

http://www.cope.es/player/id=2013101717300002&activo=10


En la foto me tienes con uno de los hombres importantes de Samsung en España: Francisco Hortigüela y su PAREJA DE ÉXITO: reloj y tabletófono. Comenzábamos Cope 3D felicitando a nuestro compañero Jacobo García, corresponsal de Cope en México, que  ha entrevistado al periodista de The Guardian Glen Greenwald, a través del cual Edward Snowden, ex trabajador de la CIA, ha revelado los datos de espionaje de Estados Unidos.

Ya de vuelta en la Gran Manzana, Ángel Jiménez de Luis en El Último Grito nos amplió con datos las noticias importantes de la semana. Lo primero, dimos la bienvenida a Windows 8.1 y además:

-Apple nombra a Angela Ahrendst (antigua CEO de Burberry) responsable de retail. Se suma así a otras contrataciones provenientes del mundo de la moda como Atienza o Deneve (Levis e YSL)

- Por otro lado Apple consigue la aprobación de la ciudad de Cupertino para comenzar a montar su nuevo campus.

- Twitter cotizará en la bolsa de Nueva York, no en el Nasdaq. Comenzará a moverse en la bolsa el 15 de noviembre.

- Las nuevas cámaras de Sony, las A7 y A7r compactas y de lente intercambiable.

Desde INTECO en León, Marcos Gómez Hidalgo en Tengo la Seguridad volvió con temas interesantes como: Seguridad en Windows 8: ¿es suficiente o necesitamos algo más?

Un año más se celebra en León el 22 y 23 de Octubre el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, ENISE, en su séptima edición, con el lema de “Ciberseguridad: el valor de la acción”:

http://enise.inteco.es

Curiosa forma de explicar lo que pasará en Ciberseguridad la próxima década serie web Project 2020:

http://2020.trendmicro.com/episodes


Y una buena recomendación: ¿Cómo gestionamos las contraseñas?

http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/10/11/como-eliminar-contrasenas-almacenadas-en-el-navegador



Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web:www.paraemigrantes.com Portal pensado para aquellos españoles, y también para extranjeros con permiso de residencia en nuestro país, que están planteándose irse a trabajar o a estudiar fuera de nuestras fronteras.

Cogimos un día más mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS, y con Gustavo Maeso de IGN España , además de dar un repaso a la actualidad del Octavo Arte,  analizamos todos estos juegos:

-Beyond Dos Almas

-Skylanders Swap Force

-Sonic Lost World


El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para: Tensión Creativacon uno de sus fundadores, Eloy Martín.

Y esta semana en COPE 3D, Dimensión Cultural (y tecnológica): los amigos de Samsung han conseguido un título que además han rubricado en Madrid: Protector del museo del Prado. Nos lo contó Francisco Hortigüela, Director General de Marketing Corporativo de Samsung.

Los españoles somos caóticos y desordenados con nuestros archivos digitales. Los guardamos hasta en dieciséis dispositivos diferentes y no hacemos copias de seguridad. Lo dice un estudio realizado por la empresa WD. Hemos hablado de ello con los datos y la solución aportada por Juan Sanz, Country Manager de WD para España y Portugal.

En el Momentazo Tecnológico, con Carolina Deniatiempo para analizar dos dispositivos: el reloj de Samsung: Galaxy Gear (300euros) y el Samsung Galaxy Note 3 (749 euros)

Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps:

Pass2U Passbook, Android, gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.com.freedi.passbook&hl=es


Fancy, iOS Android, gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thefancy.app&hl=es

regarga app, Android iOS, gratis
http://www.recargapp.com/

zenview, iOS, gratis
https://itunes.apple.com/us/app/zenview/id499881701?mt=8