Disponible COPE 3D, Capítulo 112: Google da un puñetazo en la mesa y Toshiba otro

Las claves de Google para monopolizar el smartphone, por qué Toshiba apuesta por Windows 7 (no 8) y una primicia en Tiempo de JuegoS. Y hoy estamos muy
VERDES, te recomendamos nuestro Corto, verde, y nuestra web semanal, muy verde. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.

Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 112:

ó

ó escúchalo aquí:

http://www.cope.es/player/id=2013111417480001&activo=6

Desde Nueva York El Último Grito nos vino cargado de argumentos de actualidad. Ángel Jiménez de Luis, nos ayudó a desgranar todo esto:

-Nexus 5 desde y Motorola Moto G

-Tizen, el Plan B de Samsung

-iPad Mini Retina

-Twitter, timelines con tweets seleccionados y la Bolsa.

Pero antes Marcos Gómez Hidalgo en Tengo la Seguridad nos trajo, de la mano de INTECO, avisos y noticias y una alerta: nuevo ataque a Adobe.

- Detectados fallos de seguridad importantes en distintas versiones de Internet Explorer: 

- Más ingeniería social, la tragedia de Filipinas como blanco estos días de la pesca de incautos: 
 - Se presenta la guía de lucha contra el ciberacoso:

Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.viasverdes.com itinerarios cicloturistas y senderistas en el marco del Programa Vías Verdes.
Cogimos un día más mandos y consolas en nuestro Tiempo de JuegoS con Gustavo Maeso de IGN España. Hoy trajimos una primicia(descúbrela)y seis títulos para todos los públicos. Comenzamos por Nintendo y su Wii U que, por primera vez, acoge una saga que triunfa en la Wii original. Hablamos de Wii Party U, pero también de todos estos títulos:

.- Mario y Sonic en los JJOO de Invierno- Sochi 2014
.- Profesor Layton y el legado de los Ashalanti
.- WWE 2k14
.- Invizimals
.- Ratchet & Clank Nexus

El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para iZettle. Nos lo contó su director Ignacio García.

En el Momentazo Tecnológico, Carolina Denia se vino con un bonito delantal y un robot de cocina, el SuperCook SC110, cuyo precio es de 699€. Primer robot de cocina con control inteligente.

Y antes de ver las Apps que se ha traído bajo el brazo Mister Aplicaciones, le dedicamos un momento a El Corto, hoy con el tema del medio ambiente y el ahorro energético como asunto.

Angel Medina, de Toshiba, nos detalla las novedades de la multinacional japonesa y por qué apuestan por Windows 7 y no por Windows 8.


Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps: