Disponible COPE 3D, Capítulo 113: Aquí está Xbox One

Antes de su llegada al mercado descubre todo lo que rodea a la niña bonita de Microsoft. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.


Aquí, en iTunes y en ivoox tienes el Audio de nuestro Nº 113:

ó


ó escúchalo en directo AQUÍ

La PS4 ha llegado ya a EEUU, antes que Xbox One, y lo ha hecho con ventas históricas. En El Último Grito, con Ángel Jiménez de Luis, este fue nuestro primer argumento

Y ¿qué pasará en USA con la Xbox One? ¿Tendrá más tirón por ser territorio Microsoft? Un dato: la Xbox 360 vendió casi el doble que la PS3.

Pero, además de las nuevas videoconsolas, con Ángel Jiménez de Luis tratamos otros temas de actualidad:

* Discurso final de Ballmer a la junta y accionistas en las que defiende Bing y Xbox como una parte esencial de Microsoft.

* Los accionistas de Microsoft aprueban el precio de compra de Nokia.

* Los datos de venta del reloj de Samsung.

Con INTECO y Marcos Gómez Hidalgo vimos nuevas alertas y avisos en Tengo la Seguridad:

*Tuenti publica 3 guías para proteger la privacidad en su red social: http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/11/08/tuenti-publica-tres-guias-con-consejos-de-seguridad-y-privacidad

*El 94 por ciento de conexiones a un sitio son de atacantes. Si la estadística de este estudio es cierta deberíamos hacer un mayor esfuerzo en proteger mejor nuestras webs de usuarios, empresas, administraciones…


*Recomendación de la semana: para una navegación sin sobresaltos, los plugins del navegador, actualizarlos y mantenerlos sanos
http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/11/13/como-actualizar-plugins-del-navegador
Vamos a Añadir a favoritos esta semana, con María Rodríguez Vegas de FUNDETEC, esta web: www.datos.gob.es web creada por el Gobierno de España para recopilar el catálogo de datos abiertos de que se dispone a nivel estatal, y que cualquiera puede utilizar para analizarlos y extraer de ellos una idea emprendedora a desarrollar.

La llegada de la Xbox One centralizó nuestro Tiempo de JuegoS. Conectividad y potencia para un futuro. Con Gustavo Maeso de IGN España analizamos la nueva consola, su mando, Kinect, títulos destacados para el lanzamiento, precios, packs… y una invitada desde Microsoft: Lidia Pitzalis.

El tiempo de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue para Sherpandipity, una plataforma que ofrece una alternativa a los viajes tradicionales.

En el Momentazo Tecnológico, tuvimos a una Carolina Denia fotógrafa y se vino con la Panasonic Lumix GM1 desde 700€. La cámara más compacta del mundo de objetivos intercambiables

Y hoy, antes de ver las Apps de Mister Aplicaciones, le dedicamos un rato a El Corto, hoy protagonista el nuevo televisor de pantalla curvada de LG (artista invitado: Luis Navarrete de LG)

Mister Aplicaciones, Juan Castromil, hizo un repaso a todas estas Apps:

Smartglass, gratis, iOS, android, windowshttp://www.xbox.com/es-ES/smartglass

tourist eye, gratis, iOShttp://www.touristeye.es/
remix, gratis, iOS, androidhttp://repix.it/

notegraphy, gratis, iOShttps://notegraphy.com/