Disponible COPE 3D. número 167 Titulado: En COPE 3D olemos a Cine

Nos hemos sentado en la única butaca que permite ver cine y olerlo. Nos visita un hombre del tiempo y analizamos el reloj de Samsung.
Recuerda que puedes escribirnos a cope3d@cope.es o seguirnos en Facebook, Twitter o Descargar aquí el programa.

LO PRIMERO TE RECORDAMOS NUESTRO SITIO OFICIAL:

http://www.cope.es/COPE-3D
También lo tienes ya en iTunes o iVoox ó puedes escucharlo, descargarlo o suscribirte desde aquí:
http://www.cope.es/podcast-cope-3d
http://www.cope.es/Menu/Fonoteca/COPE-3D


Y si prefieres, nuestro reproductor de streaming:



Marcos Gómez Hidalgo e INCIBE, para Tengo la Seguridad, nos pusieron al día en el tema de protección.
Alertas y noticias:
- Roban a Sony Pictures una gran cantidad de información en numerosos ficheros y archivos, sabotaje y chantaje servido: https://www.incibe.es/technologyForecastingSearch/CERT/Alerta_Temprana/Bitacora_de_ciberseguridad/Sony_Pictures_hackeado

- si te indican por alguna vía que llames al 1480 o a cualquier otro 14XX ponte en alerta...posiblemente es un engaño que te hará pupa en tu factura: https://www.osi.es/es/actualidad/historias-reales/2014/11/24/tengo-un-mensaje-urgente-debo-llamar-al-1480

Recomendaciones:
- Si te gusta comprar nuevos gadgets tecnológicos, no te lances a lo innovador sin comprobar algo de su seguridad: https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2014/11/21/valoras-la-seguridad-cuando-compras-un-nuevo-gadget

Además entrevistamos a Miguel Rego, Director de INCIBE que nos habló de Cybercamp el 5, 6 y 7 de diciembre www.cybercamp.es

Día de Acción de Gracias en EEUU y nuestro envidiado especial lo celebró con nosotros. Ángel Jiménez de Luis nos propuso estos temas para El Último Grito:

-Europa considera dividir Google en dos. Propuesta del parlamento europeo.

-Spotify ingresó el año pasado 746 millones de dólares frente a los 430 millones de 2012 pero el negocio aún pierde dinero: 93 millones de dólares.

-Samsung cierra ChatOn, su clon de Whatsapp. Cambios en la cúpula directiva tras conocerse que el Galaxy S5 ha tenido malas ventas (un 40% menos que S4)

-IDC actualiza sus previsiones de ventas de tabletas. El mercado crecerá un 7,8% (235 millones de unidades). Pero Apple cae.

-GoPro quiere lanzar su propia gama de drones. Nueva legislación en EEUU para manejar este tipo de vehículos. Hará falta licencia.

-Twitter comenzará a mirar qué otras aplicaciones tienes instaladas en el teléfono.

-Un ataque informático paraliza la productora Sony Pictures.

Además, la foto del Envidiado Especial: la primera nevada de la ciudad en esta temporada.


Día hoy de recibir nuestra Carta espacial: Javier Ventura Traveset, de la Agencia Europea del Espacio (ESA) fiel a su cita con COPE 3D.

Entrevista especial: Francisco García, Consumer Bussines Manager de Lenovo

Hemos añadido a favoritos la última web encontrada y destacada por María Rodriguez Vegas. Con la garantía de FUNDETEC hablamos de: www.misendafedme.es Esta semana con nuestra web recomendada, nos sumamos a la tendencia que tan de moda está en nuestros días, y que es tan sana y tan saludable, de practicar deporte al aire libre.


En Tiempo de JuegoS hoy jugamos a:
-Little Big Planet 3
-PES 2015
-WWE 2K15
-Grand Theft auto V
-LEGO Batman 3 beyond Gotham

El protagonista de la Dimensión PYME (Pequeñas Y Medianas Experiencias) fue Mario Picazo, uno de los meteorólogos que más seguidores tienen en Twitter, una red social que se ha convertido en vital para su trabajo.

Para el Momentazo Carolina Denia se vino con el Samsung Gear S (399€)
Un reloj inteligente con conectividad 3G

Pedro Tortosa volvió a convertirse una semana más en El espía de Instagram para descubrirnos una foto entre los millones que ofrece Instagram. Descúbrela. Sabes que puedes seguir a Pedro en Instagram como @pppedritus.

Y Mister Aplicaciones, Juan Castromil, nos inundó de sugerencias

Rooms, iOS, gratis

cabify, iOS Android, gratis

appchocolate,iOS Android,gratis

Microsiervos quiz,iOS, gratis

Retorno al pasado: Ponemos en marcha la máquina del tiempo de COPE 3D, hoy miramos al Cine.

La Canción de Siempre en la despedida hoy fue esta: An Innocent Man

de Billy Joel